¿cómo Hacer Uso De La Garantia En Amazon?

Esto implica contactar con el vendedor, proporcionar información detallada para gestionar la solicitud y la apruebe en un plazo de dos días laborables, si bien es posible que el vendedor tenga un procedimiento de devolución diferente. Respecto a la flecha de la izquierda, que habilita la opción que suelo usar, para que salga el menú del paso ‘2º’ habrá que pulsar en el ticket azul del paso ‘1º’. Tras ello, elegiremos, por ejemplo, la opción ‘Problemas con un pedido o producto’ del apartado ‘Cuéntanos más’. En este paso, podemos elegir, por ejemplo, la opción ‘El producto está dañado o es incorrecto’. En la flecha de la derecha podemos obtener asistencia técnica de forma directa, con posibilidad de que nos llamen, nos abran un chat o nos den un contacto del fabricante.

Si has comprado algún regalo personalizado o grabado no puede devolverse. Entre las excepciones encontramos los bienes realizados specialmente para el cliente. En este caso, podremos devolverlos si hay un error en la configuración o inscripción por parte del vendedor pero no si no te gusta o no lo quieres. Todos los fallos estéticos o de funcionamiento que presente el móvil nada más sacarlo de la caja están cubiertos. En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio categorical, prioritario o de mensajería.

Empaqueta el producto en cuestión de forma segura y envíanoslo utilizando la etiqueta de devolución personalizada en los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto. Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados vendidos a través de terceros generalmente corren a cargo del comprador (salvo categorías de ropa, equipaje, calzado, joyería, relojes y accesorios). Aunque si el producto recibido no coincide con la descripción o no está en condiciones adecuadas, puedes pedir al vendedor que reembolse también los gatos de envío. Si no han pasado los 30 días desde que compraste el móvil, puedes optar a una devolución. Para ello primero debes acceder a la pestaña de Mis pedidos y seleccionar el teléfono móvil que quieres devolver.

¿cuánto Tiempo De Garantía Ofrece Amazon En Los Móviles?

La marca es by as soon as de seis litros y no veo ni garantí­a ni dónde puede repararse. Una vez contactó con el operador puede explicar en profundidad el problema del producto y acordar qué hacer (si sustituir el producto o hacer una devolución). Además, una vez comenzado el proceso de envío, ya no podrás cancelar otros servicios adicionales contratados con nosotros . Me reembolsaron el dinero de compra, me enviaron un mensajero para recoger el artí­culo averiado, y yo compré otro modelo más moderno que sí­ serví­an ellos con Prime.

A la hora de comprar un teléfono verás en el panel lateral la posibilidad de ampliar la garantía legal del mismo 12 o 24 meses más. Tan solo debes escoger la opción que más te convenga y sumar su precio al coste ultimate de venta. Tanto la reparación a domicilio como enviar el producto para su reparación y la reparación en sí misma no tienen ningún coste en basic y los gastos de envío se reembolsarán al método de pago usado durante la realización del pedido.

Cómo Devolver Un Producto

Una vez que haya un diagnóstico sobre el defecto sabremos si está cubierto o no por la garantía y recibirás de nuevo el producto de forma gratuita en unos 20 días. Si el producto no está cubierto por la garantía, contactarán contigo para saber el presupuesto de la reparación. Si está cubierto por la garantía, recibirás el producto reparado lo antes posible sin gastos de envío o un reemplazo.

Puedes solicitar un reembolso bajo la garantía de la A a la Z si hay algún problema con un producto que compraste que fue vendido y gestionado por un vendedor Marketplace. La garantía authorized cubre las faltas de conformidad que se manifiestan dentro de los tres años siguientes a la entrega del producto. Para activarla, debes comunicar la falta de conformidad al vendedor. No se permite la devolución de contenido digital como aplicaciones, e-books, descargas MP3… Siempre y cuando sea contenido digital y no en un soporte físico. Es decir, sí puedes volver películas en DVD pero no descargadas. En el caso de comprar apps por error, hay un proceso específico en el que podemos solicitar la devolución en algunos casos concretos.

Si el producto es defectuoso o está dañado y han pasado los 30 días, puedes presentar una reparación sobre el mismo dentro del plazo de dos años. Si eres un consumidor, tienes derecho a exigir la garantía authorized al vendedor del producto, aunque este no sea el fabricante. Yo compre el producto en mayo y desde que lo compre no me ha ido bien, lo uso muy poco, pero lo que necesito saber es como puedo enviar el producto a reparación puesto que esta en garantí­a. No podemos devolver grabaciones sonoras o de vídeo o software program que han llegado precintadas y quieras devolver desprecintadas por ti.

¿cómo hacer uso de la garantia en amazon?

Podemos devolverlos siempre y cuando no funcionen y estén dentro de la garantía. Si ya han pasado los 30 días de rigor y has comprobado que el móvil sufre un fallo cubierto por la garantía, puedes solicitar una reparación. Para poder hacer uso de la garantía del teléfono, debes comunicar el defecto al vendedor dentro del plazo de dos meses desde que hayas descubierto el defecto. Otro componente que no está cubierto es la batería, o al menos no por todos los fabricantes por igual. Marcas como Apple y Samsung la cubren durante los dos años que implica la garantía authorized pero hay otras marcas que solo aplican unos meses de cobertura. Esta no es una dirección que puedas utilizar para realizar devoluciones.

Devoluciones

Haz clic en Problema con el pedido para indicar el problema que tienes con el dispositivo y, acto seguido, presiona sobre Solicitar reembolso. Haz clic en Enviar y prepara tu móvil para devolverlo tal y como se te indica en las instrucciones. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra podrás devolver el producto gracias a nuestra política de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. Visita la página Nuestra política de devoluciones para obtener más información. Cuando envíes el producto al centro de reparaciones recibirás un correo electrónico con la confirmación de que ha sido recibido.

¿cómo hacer uso de la garantia en amazon?

Normalmente, las garantías comerciales cubren el mal funcionamiento no presente en el momento de la entrega, debido al uso del producto, mientras que la garantía legal cubre la falta de conformidad causada, por ejemplo, por defectos existentes en el momento de la entrega del producto. La garantía authorized solo se aplica a los consumidores, esto es, aquel que compra productos para uso no profesional. Por ejemplo, si te compras un ordenador portátil para uso exclusivo o personal, tienes derecho a la garantía legal. Por el contrario, si lo compras para usarlo en el trabajo, no tienes derecho a la garantía authorized. Me he ido a crear una etiqueta de reparación y no me sale nada para seleccionar el producto. Por otro lado, hay productos que están exentos de gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución.

Da igual el motivo que elijas de todos los anteriores porque la devolución será de 0 euros siempre y cuando se haga desde España. No tendrás gastos de devolución en las categorías de ropa, equipaje, calzado, joyas, relojes y complementos. Como es lógico, no podemos devolver roductos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud. En este caso, el móvil no solo queda cubierto de fallos de fabricación, sino que también está asegurado en caso de daño unintended, avería eléctrica ó mecánica. Esta garantía cubre la reparación o sustitución del producto, o bien el reembolso del importe correspondiente si la reparación no fuese posible.

Para comprobar si cumples los requisitos para solicitar un reembolso bajo esta garantía, consulta Garantía de la A a la Z. En caso de productos de segunda mano, el periodo de garantía será al menos de un año. Hola buenas, compré una impresora en septiembre del 2016, por lo que aún no han pasado los dos años de grarantia.Llamé al servicio técnico y me dijeron que solo tení­a un año de garantí­a. Me gustarí­a saber dónde puedo reparar un humidificador que me llegó ayer y que no funciona.