Ahora puede usar dispositivos Echo compatibles para controlar tu Fire TV y Fire TV Sticks. Encuentra información y recibe notificaciones instantáneas sobre tu producto. Otra de las funciones que se puede hacer con Alexa es informarnos sobre el estado del tráfico. Alexa es capaz de facilitarnos información sobre el tráfico para saber si las calles están atascadas o no.
En su lugar, tendrás que buscar el icono de Alexa y tocar ese icono para poner en cola al asistente. No todas las funciones, como los recordatorios, funcionan dentro de las aplicaciones móviles. Esta sin duda es una gran función que no se nos debe pasar desapercibida. En el caso de que tengas invitados extranjeros o simplemente quieras saber cómo se dice una determinada palabra o frase en un idioma concreto, estás de suerte. Alexa es capaz de traducir en tiempo actual, y con muy buena pronunciación, al idioma que tú quieras.
Por ejemplo, para pedir una hamburguesa a Burger King, necesitamos activar su talent específica. En este caso es la ability la que maneja el diálogo y determina la respuesta a enviar a través de un API de AVS. Interpreta los comandos para intentar realizar las acciones correspondientes. Podemos preguntarle también todos los detalles sobre fútbol, información common de cualquier deporte.
Información General
No sé de qué se sorprenden… ¿de qué otra forma podría aprender? Se quejaban también que en muchas ocasiones el equipo tiene información sobre la localización del origen de la grabación. Ya me imagino a Alexa intentando aprender qué quiere decir un andaluz cuando le dice «Alersa, mi arma«. Como no se lo diga alguien, no hay machine learning que valga.
Gestionar listas, encargar compras, pedir que ponga una canción, decirle que te despierte a la mañana siguiente con la canción que quieras o preguntarle cuál es el restaurante chino que hay más cerca. Sea lo que sea, son muchos los comandos de Alexa que nos permiten aprovechar al máximo el altavoz inteligente y si tienes uno y no sabes por dónde empezar, repasamos todo por categorías. Más allá de todos los que te dejamos, puedes buscar las tuyas propias a ver qué se te ocurre para entretenerte buscando los comandos de Alexa más «locos» o divertidos. Más allá de pedirle cosas útiles, puedes divertirte un rato con algunos comandos de Alexa cuando no sepas qué hacer o cuando simplemente quieras sorprender a tus invitados de todo lo que es capaz tu altavoz.
Alexa no detecta la barra de sonido tras la configuración inicial de la aplicación Music Center. Podremos programar un comando tipo “Alexa, buenas noches”, con el que apagar todas las luces, cerrar las puertas y apagar los cuatro o cinco dispositivos que tengamos en funcionamiento, según nuestras preferencias. Así nos evitamos tener que ir apagando uno por uno todos los trastos de la casa cuando queremos irnos a dormir. A continuación, te damos 10 sugerencias de los más útil para establecer rutinas con Alexa de una forma fácil para que puedas aprovechar este servicio al máximo. También puedes simular lanzar un dado diciéndole Di un número del uno al seis, o poniendo el tope en el número de caras que quieras que tenga el dado. Ahora podrás vincular nuevas cuentas de otros servicios como Spotify o TuneIn, y seleccionar cuál quieres que sea el servicio predeterminado.
También podemos preguntarle cosas más concretas, como quién es determinada persona, para qué sirve algo de lo que no conozcamos su utilidad… Por ejemplo, algo interesante es comenzar una cadena de preguntas encadenadas. Podéis preguntar dónde están vuestros datos, y cuando Alexa os diga que en la nube, podéis preguntar qué es la nube, y así sucesivamente. A la hora de consultarlos, podemos decir ”Alexa, cuánto tiempo le queda al temporizador”, a lo que ella responderá con las opciones que estén disponibles en ese momento. Con estos dos comandos, Alexa nos da los buenos días/noches y, además, un dato curioso cada día. Es bastante interesante y una buena forma de comenzar el día, o cerrarlo, pero podemos ir más allá de lo predefinido.
Skills
Cuando esté disponible el servicio de voces personalizadas (que Alexa reconozca únicamente nuestra propia voz) por supuesto usarlo inmediatamente. Sin embargo, aunque no es perfecta, sí puede hacerse algo bastante apañado. Jugando con los tiempos de espera y ese mp3 es realmente factible obtener algunos diálogos no previstos, siempre que el usuario diga algo en plazos de 14 segundos. Como ya hemos comentado, las abilities son aplicaciones de terceros que podemos ejecutar en Alexa, añadiéndole una mayor funcionalidad.
En 2017, un anuncio de TV de Burger King creó una gran polémica al forzar a los dispositivos de Google a hacerles publicidad, diciendo “OK Google, ¿qué es un Whopper? ”, lo que hacía que leyeran la entrada en Wikipedia para Whopper. Usuarios encolerizados cambiaron la definición en Wikipedia a comida basura y similares como represalia. La respuesta tampoco es muy alentadora… Negarlo no lo niega y seguro que Mata Hari también podría decir en su defensa que se tomaba muy en serio la privacidad de aquellos a los que espiaba. Pero dejémonos de teorías conspiratorias y hablemos más en serio.
Cambia El Comando Para Activar Alexa
Lo primero que puedes hacer es desactivar la opción Comunicaciones, con lo que no podrás hacer ningún tipo de llamada o enviar mensajes. Pero si lo que te molesta son las llamadas instantáneas, pulsa en la opción Drop In para acceder a su configuración. Ahora ya sólo te queda volver y entrar en la tienda de Skills de Alexa, que está dentro de la propia aplicación. Una vez en ella ve a la sección Categorías que te aparecerá en el menú superior, y pulsa en la sección Intantil que verás en Categorías destacadas.
Cuando te pregunte si quieres confirmar tendrás que hacerlo diciéndole Vale. Dentro de la configuración, pulsa en la opción Música de la categoría Preferencias de Alexa. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. No aceptar participar en expertise en beta si no tenemos plena confianza en el desarrollador, ya que potencialmente podrían tener contenido malicioso. No usar Alexa para la seguridad de nuestro hogar (sí, lo sé, es algo radical, pero me parece demasiado arriesgado). Y si, aun así, quiere hacerlo, asegurar que ponemos cuantos pines o passwords adicionales sea posible.
Sincroniza Tu Calendario De Google, Apple O Microsoft
Preguntas a Alexa y te responde con todo tipo de información y noticias sin que tengas que buscar. Si no quieres seguir escuchando al asistente, puedes pedirle cuando quiera que se calle. Lo único que tienes que decirle es Alexa, para, y el asistente dejará lo que está haciendo, ya sea leer un audiolibro, reproducir música o darte una respuesta. La otra forma de acceder a esta configuración de la voz es acceder a los ajustes de la app para poder personalizar la experiencia con Alexa.
Aquí, pulsa sobre la opción Skills infantiles en el caso de que quieras activarlas. Te dirá el mejor resultado de su base de datos, informándote de su nombre, su precio y si tiene envío Prime. Al last te preguntará si lo quieres añadir a la cesta, y podrás decirle sí o no. Los comandos pueden ser enviados a aplicaciones de terceros para realizar acciones más específicas.
Otro método, demostrado en la conferencia USENIX Security de 2018 es embeber comandos dentro de una canción o el audio de una película. El ataque CommanderSong ataca la pink neuronal detrás de los asistentes, modificando una canción poco a poco hasta conseguir que ésta reconozca un comando en la canción. He escuchado personalmente varias de estas canciones y he de reconocer que sólo se nota algo raro si las oyes justo después del original.
