Como Pasar Los Chats De Whatsapp De Iphone A Android

Por ejemplo, si tenemos instalada TikTok en el iPhone, al hacer la transferencia a un móvil Android Google buscará la app de TikTok en Google Play y la instalará. Ahora, debes abrir WazzapMigrator, buscar la carpeta “net.whatsapp.WhatsApp”, y buscar el archivo “ChatStorage.sqlite” y todos los archivos multimedia. Deben ser claros y de entrada decir que es un programa de pago y punto, no ofrecer una «demo».

Finalizado el proceso, ya podremos acceder al historial de mensajes y conversaciones de Android en nuestro iPhone. Si queremos seguir el proceso inverso, es decir, transferir chats de iPhone a Android, el proceso es prácticamente calcado al que acabamos de describir, con las diferencias entre sistemas operativos. Para mayor claridad, desde la propia página web de Tenorshare se nos explica el proceso en vídeo para transferir las conversaciones en un sentido y el otro.

Una vez instalado el Backup Extractor, hay que seleccionar la copia de seguridad de nuestro iPhone y, entonces, buscar dentro de Expert Mode. Este botón nos da acceso a todo el árbol de archivos de nuestra copia de seguridad del iPhone. Dentro, debemos buscar la carpeta Application Groups y, en ella, la carpeta correspondiente a los archivos que incluyen el historial de mensajes de WhatsApp. Estos dos sistemas no son realmente compatibles, así que la única opción es usar un programa intermedio y especializado que solucione el problema.

Cómo Pasar Todas Tus Conversaciones De Iphone A Android Y Viceversa

Una vez borrada deberemos dirigirnos al nuevo dispositivo y proceder a la descarga e instalación de la app Whatsapp. Lo primero que tendremos que hacer será abrir la app de Whatsapp de dispositivo antiguo para renglón seguido dirigirte a los Ajustes de la app Whatsapp. Aquí tendrás que acceder a los Chats y una vez aquí tendrás que pulsar en la opción Copia de Chats . Para realizar esta complicada tarea podemos encontrar métodos muy diversos por net, la mayoría de los cuales son muy complicados y no funcionan, o en el mejor de los casos lo hacen sólo parcialmente. Estas cosas cabrean tanto que al last llegas a la conclusión de que tienes que pagar. Pero acabas eligiendo otra aplicación que no sea Dr telephone, por haberte engañado.

Además, puede hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp de un iPhone en en el ordenador de forma gratuita y sencilla. Supera las soluciones oficiales dado que ofrece un enfoque más sencillo y rápido para realizar copias de seguridad de los mensajes de WhatsApp sin límites, siendo muy útil para restaurar las copias de seguridad de WhatsApp en iPhone, iPad o Android. Sólo hay que conectar el dispositivo iOS o Android de destino y seleccionar un archivo de copia de seguridad. En ese momento, los datos de WhatsApp se restaurarán en el nuevo dispositivo de manera sencilla y rápida.

Parte Three Cómo Pasar Whatsapp De Iphone A Android Sin Computer

Pasar los mensajes de WhatsApp entre dos dispositivos con iOS y dos dispositivos con Android es sencillo, la misma aplicación de mensajería te muestra el proceso a realizar, paso a paso. Ahora, debes iniciar sesión en el correo electrónico de tu Android y descargar el archivo enviado. Lo malo, es que no lo verás directamente dentro de la aplicación WhatsApp.

como pasar los chats de whatsapp de iphone a android

Nos aparecerán entonces nuestros dos dispositivos, la fuente de los datos a la izquierda y el receptor a la derecha. Este detalle es importante porque debemos asegurarnos que están colocados en el lugar adecuado, ya que el dispositivo de la derecha, el que recibirá los datos, perderá toda la información de WhatsApp que tenía para restaurar la nueva. Si el orden no es el correcto, pulsad sobre el botón central «Voltear». Una vez confirmado que el dispositivo authentic está a la izquierda y el destino a la derecha, podemos pulsar sobre el botón «Transferir». En lo que concierne a WhatsApp, desde Google afirman haber trabajado junto a WhatsApp para desarrollar una función en Android 12 que permite transferir el historial de conversaciones, las fotos y los mensajes de voz de iOS a Android.

Método 1: Transferir Whatsapp De Iphone A Android Mediante El Correo

Lo bueno, es que el proceso es muy simple, y sirve de manera excelente para conversaciones no tan importantes y pequeñas. Ahhh y se me pasaba el maldito programa no da la opción de cerrarlo, tuve que forzar salida para cerrarlo. Deo admitir que cuando lei los comentarios anteriores me asuste y crei que period una estafa, pero no fue asi, se pasaron todos mis mensajes, fotos y audios de whatsapp, desordenados pero se logro lo que necesitaba. Crear una copia de seguridad de WhatsApp vía iCloud no te permitirá enviarla y restaurarla directamente en celulares Android.

Eso sí, para completar el proceso de migración, tendremos que adquirir la licencia del programa, cuyo precio gracias a la promoción de Black Friday ha disminuido un 70%, desde tan solo 9,90 euros si realizamos la compra durante los próximos días. Así pues, una vez más se espera que la implementación de esta función se produzca de manera escalonada durante las próximas semanas, aunque la compañía ya ha adelantado que no tardará en realizar el despliegue completo en ambos sistemas operativos. Esta capacidad de transferencia está disponible en los dispositivos Samsung Galaxy y ahora en todos los teléfonos Pixel, y estará disponible en los nuevos teléfonos inteligentes que se lancen con Android 12. Ahora ya podrás trabajar con el teléfono como si fuera una carpeta más del ordenador. Ábrela y arrastra los archivos -o archivo único ChatStorage.sqilte- que acabamos de exportar de la copia de seguridad del iPhone dentro de la carpeta Descargas de tu teléfono Android.

Para asegurarnos de que el proceso se realice sin mayores problemas, tendremos que deshabilitar de manera temporal la opción Buscar mi iPhone que podemos encontrar en Ajustes de iOS pulsando sobre nuestra foto de perfil para acceder a la configuración de iCloud. Cabe destacar que el programa también es compatible con otras aplicaciones de mensajería, como son Line, Viber, WeChat e incluso Kik, aunque en esta ocasión nos centraremos en WhatsApp. Todo ello de manera gratuita, ya que podemos descargar el programa desde la página oficial de Tenorshare sin necesidad de pasar por caja.

como pasar los chats de whatsapp de iphone a android

Eso incluye, de acuerdo a Google, las aplicaciones que tengamos instaladas, los SMS, las fotos, los vídeos, los contactos, el calendario y más. Otra de las herramientas que podemos utilizar para pasar los mensajes de WhatsApp desde iPhone a Android, es Backuptrans. Es interesante su utilización, puesto que tiene una interfaz algo anticuada, y quizás difícil de entender a easy vista, también el hecho de que algunos usuarios han tenido problemas con su utilización, aunque en basic, funciona. Una vez finalice la sesión de WhatsApp en Android, no podremos volver a iniciar sesión en el dispositivo de origen.Tras pulsar sobre el botón Verificar, la sesión de WhatsApp se cerrará. A partir de este punto, nos dirigiremos al iPhone para iniciar sesión en WhatsApp a través de la aplicación homónima.

A partir de ahora se podrá transferir el historial de chats de iOS a Android, aunque por el momento, la migración solo se puede hacer a dispositivos de Samsung. No obstante, la app de mensajería ha asegurado que pronto será posible hacerlo a cualquier dispositivo sin importar la marca. La famosa app de mensajería nos ofrece otra opción para transferir los mensajes de WhatsApp de un dispositivo Android a otro con sistema operativo iOS. Bueno, en realidad, la opción que vamos a mencionar nos permite poder abrir estos mensajes en cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo. Nos referimos a la opción que ofrece WhatsApp de enviar una copia de un chat en formato de texto plano. Ante esta situación, una opción que nos ofrece la app de mensajería es exportar los mensajes y archivos de aquellos chats que no queramos perder.

Una vez los móviles estén conectados, en la pantalla del móvil Android aparecerá un código QR que tendremos que escanear desde el iPhone. Ahora puedes elegir la opción “Correo”, deberías verla entre Mensaje, añadir a Notas, añadir a iCloud Drive, and so forth. Cuando selecciones esta opción, se abrirá tu correo electrónico con un archivo adjunto y luego solo resta enviar dicho correo a una casilla propia, puede ser la misma que estás utilizando. Podrás hacerlo si tienes un Samsung Galaxy Z Fold three o un Galaxy Z Flip three en su versión beta, y con dispositivos compatibles, ya que aún están en pruebas para una próxima actualización de Whatsapp.