Como Poner Un Audio De Whatsapp De Tono De Notificacion

Asignar un tono personalizado a cada contacto es algo muy sencillo, tanto en la app para Android como para iOS . Por supuesto podrás escoger cualquier tono que ya tengas en tu dispositivo o agregar uno nuevo a través de las diferentes opciones que ofrecen los sistemas operativos. Una vez que tengas claro el tono que quieres asignar a un determinado contacto o grupo te puedes poner manos a la obra para guardar la configuración. ¿Sabes qué puedes poner un tono de llamada personalizado a cada contacto en WhatsApp? Gracias a esta función podrás saber de forma sencilla quién te está enviando mensajes o llamando sin necesidad de mirar la pantalla de tu smartphone.

como poner un audio de whatsapp de tono de notificacion

Entra en ‘Ajustes’ de la aplicación y selecciona ‘Notificaciones’.

Silenciar Las Notificaciones De Un Contacto O Un Chat

Algunas capas de personalización te dejan hacer esto mismo desde los menús, pero tienes que ir uno a uno. Con el método de las carpetas puedes dejar un paquete de tonos listo para usar en un minuto. A continuación, mueve los archivos de sonido de alarmas a la carpeta Alarms, los archivos de sonido de notificaciones a la carpeta Notifications y los archivos de sonido de tonos de llamada a Ringtones. Android usa el nombre del archivo como identificador en la lista de selección de tonos, así que quizá quieras renombrar los archivos por algo que luego puedas recordar. Si tienes los archivos de audio en el PC, deberás copiarlos al móvil (yo he usado Telegram, pero siéntete libre de usar cualquier otra aplicación o el cable USB).

como poner un audio de whatsapp de tono de notificacion

Pulsa el contacto al que quieras asignarle un tono personalizado. Presiona sobre la opción de perfiles de audio definidos por el usuario, esto te desplegara las alternativas de audio que tienes almacenadas dentro del equipo, selecciona la de tu preferencia y configurala. En estas situaciones siempre es preferible realizar la personalización de la llamada o del chat de mensajes de esa persona en particular.

Silenciar La Actualización En Iphone

¿Quieres uno divertido Establecer un mensaje de voz de WhatsApp como tono de llamada? Dentro de ‘Notificaciones de mensajes’ selecciona ‘Sonido’ y se desplegará un menú con diferentes sonidos. Cuando llegues al menú Notificaciones verás que todas las opciones están desactivadas.

En el caso de la versión para iPhone deberás confirmar el cambio tocando sobre el botón Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla. Por ejemplo, WhatsApp te permite establecer diferentes tonos de llamada para tus llamadas y mensajes entrantes. Activa la opción y, en el aparatado ‘Notificaciones de mensaje’, pulsa ‘Tono de notificación’ para seleccionar el sonido que quieras asignarle a los mensajes de esa persona o grupo. También puedes hacer lo mismo con los tonos de llamada, pulsando en ‘Tono’ dentro del apartado ‘Notificaciones de llamada’. A partir de aquí ya solo te queda ir pulsando y configurando las diferentes opciones que tienes a tu disposición para personalizar las notificaciones. Cuando pulses en una de las opciones para cambiar el sonido de las notificaciones, te aparecerá una pantalla con una lista de sonidos que puedes ir seleccionando para escucharlo.

En El Caso De Personalizar El Tono De La App

Si te has decidido por un audio en concreto puedes usar uno de unos cuantos megas, recuerda que contra más corto sea mucho mejor ya que será el que te notifique los mensajes que te escriban en WhatsApp. En este caso hemos decidido usar un tema del cantante de rap malagueño Desarmo junto a Idem y lo hemos ajustado con Audacity, un programa de edición de sonido. Debe haber una opción para desactivar los sonidos de notificaciones durante un chat. Selecciona por cuánto tiempo quieres silenciar las notificaciones y toca OK. Para hacer esto selecciona primero el chat particular person que quieres silenciar.

como poner un audio de whatsapp de tono de notificacion

Elegir Tono de notificación, vibración, notificación emergente, luz, notificaciones de alta prioridad, tonos de llamada y muchas más opciones. En este caso deberás ingresar en las opciones del equipo. Ubica y selecciona la alternativa de perfiles de audio. La opción anterior elimina las notificaciones por completo, pero si prefieres mantener las notificaciones, pero que tengan un tono distinto, entonces lo que necesitas es personalizar las notificaciones.

Cambiar El Tono De Whatsapp En Iphone

Una vez elijas uno, puedes pulsar en el botón Guardar que tienes arriba a la derecha. Primero te lo explicaremos para Android, y luego lo mismo para iOS. Por eso, vas a tener la posibilidad de cambiar los tonos genéricos de WhatsApp para poder darle un toque de distinción, y es precisamente lo que te vamos a enseñar a hacer paso a paso. También aprovecharemos para recordarte cómo personalizar las notificaciones para diferentes contactos, todo ello tanto en Android como en iOS. Vamos a explicarte cómo cambiar el tono de los mensajes y llamadas en WhatsApp, tanto en Android como en iOS.

De esta manera tendrás la seguridad de que es la llamada o el mensaje que estás esperando y no tendrás que revisar el teléfono cada vez que suene una notificación. Hacerlo es muy sencillo y recomendable si crees que recibes demasiadas notificaciones de WhatsApp. Necesitarás un gestor de archivos suficientemente versátil como para que te permita mover archivos y crear carpetas, lo cual es algo bastante básico.. Si no, te recomiendo MiXplore aunque te valdría con cualquier otro que prefieras.