En Google Play hay varias aplicaciones para usar tus propios vídeos como fondos de pantalla. En cualquier caso, no todo el mundo conoce cómo poner un video de fondo de pantalla. Por eso, vamos a explicar cómo hacerlo, teniendo en cuenta que, como siempre, no es lo mismo hacerlo si tu teléfono es Android, a si estás utilizando un teléfono iOS.
Como he comentado más arriba, de forma nativa, Google no nos permite utilizar un vídeo como fondo de pantalla, sin embargo, si podemos realizar esta acción haciendo uso de alguna de las aplicaciones disponibles en la Play Store. Primero, tenemos que convertir un video a un estilo de fondo de pantalla animado para usar un video como fondo de pantalla en el iPhone. Para poder poner de fondo de pantalla un vídeo, también es necesario descargar alguna aplicación que lo permita. Dando permiso al carrete de fotos, dentro de la aplicación podemos seleccionar el clip que queremos que sea el fondo de pantalla del móvil. No cuentan con una opción precisa al respecto, aunque sí que se pueden poner de fondo de pantalla las Live Photos, que son aquellas que, al pulsar el botón para hacer la fotografía, captan el movimiento.
Parte 2: Establecer Video Como Fondo De Pantalla De Iphone
Ese fiel compañero con el que pasamos tantas horas se merece ir con el mejor fondo de pantalla. Como es normal y muchos ya habréis pensado esto puede traer algún problema de cara al rendimiento del teléfono móvil, la batería no es infinita. Si estabas buscando una aplicación para poner un vídeo como fondo de pantalla, tenemos malas noticias. [newline]Las limitaciones de iOS, no permiten a los desarrolladores crear aplicaciones para añadir vídeos como fondo de pantalla.
La única opción para animar el fondo de nuestro iPhone es utilizar alguno de los diferentes fondos animados que Apple pone a nuestra disposición. Estos fondos son interactivos, es decir, si tocamos sobre la pantalla los elementos que forman parte del fondo se moverán más rápidamente que de forma recurring. Video Live Wallpaper está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación.
Cómo Poner Un Vídeo De Fondo De Pantalla En Tu Móvil
Se trata de la opción para poner un vídeo como fondo de pantalla y esto tiene varias razones que también vamos a conocer. A pesar de ello, siempre hay alternativas en la tecnología que nos permiten conseguir lo que queremos. Para ello, hay que abrir la galería, pulsar en el vídeo que quieras y tocar en el icono de los tres puntos verticales.
A continuación, pulsamos sobre el botón para hacer una fotografía y ya tenemos listo nuestro Live Photo para utilizar como fondo de pantalla. Para utilizar una Live Photo que hemos creado como fondo de pantalla, debemos realizar los pasos que os muestro a continuación. Tendréis un botón que creará el video y tras eso tan solo habrá que esperar unos segundos y guardar tu nuevo fondo de pantalla. Lo siguiente será acceder a los ajustes de tu iPhone y añadir el nuevo y animado fondo de pantalla. Existen muchísimas imágenes que podemos descargar desde Google u otras fuentes para colocarlas como salvapantallas, pero en este caso queremos hablar, de los vídeos que sirven como fondo de pantalla.
Cómo Poner Un Video De Fondo De Pantalla En Samsung
Esta sección nos muestra imágenes Live, imágenes que únicamente se reproducen cuando pulsamos sobre ellas.
Si todavía no tienes un video, tendrás que descargar uno, grabarlo o conseguir que te manden uno, aunque sea por WhatsApp mismamente. Video Live Wallpaper te permite recortar tu video para que se ajuste a la pantalla de tu teléfono móvil, algo importante en vista de que hay demasiada variedad de pulgadas hoy en día. Esta característica no la hacen todas las aplicaciones, así que, por eso está como primera del top. Es algo que cambia absolutamente el resultado de tu video como fondo de pantalla del móvil. Entre la infinidad de opciones de personalización que tenemos en los móviles, hay un método que no aparece sin embargo por defecto en Android y tampoco en iOS.
Cómo Poner Un Vídeo De Fondo En Windows
Una vez lo hagas, la aplicación te mostrará la previsualización de fondo de pantalla en un teléfono Android, ahí podrás ver cómo queda ese animado fondo de pantalla. Si crees que ya está todo como te gusta, solo tendrás que pulsar el botón Aplicar y ya tendrás todo hecho. Si por el contrario quieres retocar algo, tendrás que pulsar el botón Ajustes que te llevará de vuelta a la aplicación, donde ajustarás algún parámetro del video.
Al igual que cualquier otra aplicación que nos permita utilizar imágenes en movimiento, si están bien programadas, el consumo es poco más elevado que utilizando imágenes estáticas de fondo. De lo contrario, cada vez que desbloqueemos el dispositivo, nos podemos llevar con una desagradable sorpresa. Esta aplicación cuenta con interesantes opciones de personalización, que tienen que ver con el tiempo que debe pasar hasta cambiar de clip, además de configurar las propiedades del mismo, por ejemplo para que se ajuste a la pantalla. Después verás varias opciones disponibles para configurar tu video, aunque si no quieres modificar nada, la aplicación ya te dará la opción de ‘Set Live Wallpaper’, y automaticamente se te pondrá como fondo de pantala. Aunque es posible poner un vídeo como fondo de pantalla, también es cierto que implica un mayor gasto de batería.