Cualquier de las anteriores posibilidades pueden ser la solución para cuando los mensajes de WhatsApp no llegan a tu teléfono, así que no dudes en probarlas para ver si ya por fin puedes recibir mensajes con normalidad. Una de las posibilidades que puedes probar, aunque parezca una tontería, es activar y desactivar el modo avión. De esta forma la conexión de datos y WiFi se deshabilitan, aunque se volverán a habilitar una vez desactives el modo avión. Es posible que alguno de tus contactos te haya enviado algún mensaje de WhatsApp y no lo hayas recibido, así que te vamos a dar varias soluciones que puedes probar cuando los mensajes de WhatsApp no llegan, un problema que indica que algo no va bien. Si nada de esto nos ha solucionado el problema, entonces podemos probar a desinstalar y volver a instalar la app.
Entra en el navegador Chrome o cualquier otro que tengas instalado y comprueba si, por ejemplo, puedes acceder a Google u otra web. La mayoría de las aplicaciones de optimización del teléfono y de la batería cierran todos los procesos en segundo plano para liberar memoria RAM y poner menos carga en el teléfono. Esto puede aumentar la velocidad de tu teléfono, pero hará que las notificaciones de tus aplicaciones se retrasen o no aparezcan. Como siempre en caso en caso de que tengas dudas sobre este problema, puedes dejarla en la caja de comentarios ubicada un poco más abajo, si tienes un SmartWatch podrán llegarte las notificaciones ahí.
No Llegan Los Mensajes Hasta Que Abro Whatsapp
Una vez en la lista, entra en el menú de los 3 puntos y toca en Actualizar, para que se añadan todos los contactos ya desbloqueados. A veces, cuando instalas la aplicación, ten das cuenta de que no aparecen los contactos que ya tienes introducidos en el móvil, porque has intercambiado alguna llamada con ello. El último recurso es renunciar al código, y en su lugar elegir la llamada de activación. Un robotic de WhatsApp llamará a tu número para comprobar que es real, y que deseas activar la cuenta de WhatsApp en él. Por suerte, puedes recuperarla rápidamente volviendo a crear una cuenta de WhatsApp con el mismo número de teléfono.
Uses un dispositivo iOS o Android, puede que no te lleguen los mensajes a tu teléfono móvil hasta que abres la aplicación WhatsApp. La función de “Restringir datos de fondo” o “Datos de segundo plano” de WhatsApp hace que la aplicación no consuma datos si está funcionando de fondo. Sólo consumirá cuando tú la abras para consultar tus conversaciones y mensajes. En ese caso, puedes comprobar que está desactivada y que no es este el motivo. La simple acción de reiniciar el teléfono puede ser la solución a este y otros muchos problemas más. Si no te llegan los mensajes de WhatsApp no dudes en reiniciar tu teléfono dejando pulsando el botón de encendido unos segundos hasta que aparezca la opción “reiniciar”.
¡han Desaparecido Mensajes, Fotos Y Vídeos!
WhatsApp es la aplicación más utilizada del mundo, y cuando falla, nos sentimos aislados de nuestros familiares o amigos. Es ordinary que esta sea una solución que funciona bien y que permitirá que las notificaciones de WhatsApp vayan a funcionar de nuevo en tu teléfono Android. En tu teléfono Android acude ajustes/WiFi/ajustes avanzados y aseguráte de que la opción “WiFi en suspensión” se encuentre activada para que tu móvil tenga conexión a una purple WiFi mientras está en estado de suspensión. La ruta y opción pueden ser distintas dependiendo del teléfono que tengas. Comprobado lo anterior, es momento de verificar si tienes acceso a Internet desde tu teléfono.
Eso sí, debemos tener en cuenta que antes de nada lo mejor será hacer una copia de seguridad para no perder los últimos mensajes o conversaciones. Una vez hecho esto, desinstalamos, volvemos a instalar y le decimos que queremos recuperar la última copia de seguridad. Ve a WhatsApp para comprobar que tienes todos los permisos activados de la aplicación en tu teléfono móvil y así te asegurarás que este no es el problema. En ese caso, ve a WhatsApp para asegurarte que las notificaciones estén activadas desde la aplicación en sí y desde el teléfono. Uno de los motivos más habituales por los que puede no llegarnos una notificación de WhatsApp o pueden no llegarnos mensajes hasta que abrimos la aplicación es porque tengamos activado el Modo No Molestar.
¿has Bloqueado Las Notificaciones De Whatsapp?
Si usted también se enfrenta a un teléfono Android laggy causando notificaciones retrasadas, entonces hay un montón de razones por las que puede estar sucediendo. En este submit, voy a enumerar todas las soluciones a las notificaciones retrasadas en Android. Si continuamos con el mismo problema después de todo lo que te hemos comentado, solo te queda la opción de contactar con WhatsApp e intentar lograr que te den algún tipo de solución al problema. Están asociados a la falta de espacio, o a un error de instalación. A continuación entra en WhatsApp, y toca en el icono de Lista en la esquina inferior derecha, para acceder a la lista de contactos.
Puedes probar cualquiera de ellas si tienes este problema y ves que alguno de tus amigos y familiares te ha avisado de que te ha enviado un mensaje y no te ha llegado. En este caso, lo que debemos hacer para evitar problemas es desinstalar el administrador de tareas de nuestro teléfono para solucionar los problemas. La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios internet independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios internet o productos de otros fabricantes.
Entra En Whatsapp O Desactiva La Opción De Restringir Datos De Fondo
Entra en Sonidos (Otros teléfonos pueden tener un apartado diferente). [newline]Restablece las preferencias de las aplicaciones desde Ajustes/Aplicaciones/botón de Menú/Restablecer preferencias. Con diferencia la app más usada de todas, nos permite mantenernos comunicados con todos nuestros conocidos ya sea de estudios, amigos en general, familiares o por temas laborales.
Comprueba Que Tienes Conexión A Internet
Si quieres usarla, puedes añadir una excepción para que WhatsApp funcione o puedes desactivarlo completamente. Es ordinary que esta sea una solución que funciona bien y que permitirá que las notificaciones de WhatsApp vayan a funcionar de nuevo en tu teléfono Android. Para ello, tenemos que entrar en los Ajustes del teléfono, ir al apartado Cuentas y Sincronización y buscar la app de WhatsApp.
Una vez hecho esto, el siguiente paso será eliminar todos los datos de la aplicación en nuestro teléfono. Esto lo podremos hacer entrando de nuevo a los ajustes de nuestro teléfono y entrando a la sección Aplicaciones. Ahí tendremos que buscar y seleccionar la app de mensajería y a continuación pulsar sobre el botón Borrar o limpiar datos. Es posible que tengas alguna aplicación que gestione las tareas de tu smartphone o que se encargue de ahorrar energía. En ese caso, desinstala esta aplicación para evitar que sea la culpable de que te lleguen los mensajes de WhatsApp hasta que abres la aplicación.