Programas De Tv Similares A Love Is In The Air

Aunque ha llegado más tarde que a otros países, no hay duda de que la fiebre de las telenovelas turcas, un fenómeno social desde principios de siglo en todo el mundo, ha contagiado también a la audiencia española. En la actualidad, han llegado series como Inocentes, Tierra Amarga o Infiel, que puedes en Antena 3. Con la llegada de ‘Supervivientes 2021’ y todos los programas que suele emitir Telecinco del reality a lo largo de la semana quedaba en duda que pasaría con ‘Love is in the air’.

‘Love is within the air‘ se ha convertido en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción ha logrado triunfar en on-line con sus capítulos, algo que no logró en televisión. El millonario arquitecto tendrá que intentar ayudarla, pero Eda le seguirá culpando de todos sus problemas. La serie, en la que la historia de amor entre los protagonistas es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como online.

Las 20 Mejores Series Turcas De La Historia

Es una adaptación moderna de la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil, publicada en 1899. Amor prohibido sigue a Adnan hombre viudo y rico que atrae la atención de Firdevs Yöreoğlu, un hombre que tiene dos hijas. Una noche, después de la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro salen a divertirse y se encuentran a Fatmagül. Después del escándalo, Mustafá rompe su compriso con ella y Kerim, pese a no ser el culpable, es forzado a casarse con Fatmagül, quien sí que piensa que también estuvo involucrado en los acontecimientos. Debido a los problemas económicos que atraviesa, Bahar y sus hijos se mudan al barrio de Tarlabaşı, donde con el tiempo se va enamorando de un hombre que le ayuda a todo, Arif, el hijo de su casero.

La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo. Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuente que apenas ha sido arrestado, y no sabe que tiene una hija, tendrá que aprender a ser padre sin quererlo con Candan. Cinco emisiones en cuatro noches que han derivado en polémica por un cambio en la programación del miércoles sin el margen authorized, y que dejan unos datos de audiencia alejados de los fenómenos turcos de Antena 3.

¿quién Es Quién En ‘love Is In The Air’? Descubrimos Uno A Uno A Sus Protagonistas

El fenómeno de ficción turca que se está experimentando en los últimos tiempos en España nos está dejando varias estrategias sin precedentes en las principales cadenas de televisión. Primero fue Atresmedia la que apostó por llevar a Antena 3 una de sus apuestas otomanas, Mujer, tras el éxito de productos similares en las temáticas. Después llegó Mi hijaMi hija al mismo canal y Love is in the air a Mediaset, que decidió sumarse esta misma semana a la fiebre turca con el estreno en el entry prime time de Telecinco de una serie con esta denominación de origen.

programas de tv similares a love is in the air

Aprovechando el tirón de Mujer, Antena 3 decidió estrenar otra serie turca en pleno prime time de la cadena. Tiramos de archivo de Telenovela para seleccionar las mejores collection turcas que han llegado a nuestro país y que puedes ver en Netflix, Nova, Divinity o Antena 3. Su debut el pasado lunes no fue tan glorioso como esperaban en Mediaset, ya que fue congelada por la entrevista de Pablo Motos a Vicente Vallés con un 7.3% de share (11.1% en simulcast) vs. el 20.7% del programa de Trancas y Barrancas. Aún así, el grupo de comunicación ya había decidido seguir adelante con su estrategia y no solo la mantuvo en el entry del martes de Telecinco, ya sin simulcast, sino también apostó por ella en miércoles (con una doble emisión) y en jueves. Telecinco ha decidido reducir el número de episodios que emite cada semana de ‘Love is within the air’ descartando la noche del lunes. El fenómeno del año en España y la serie turca de mayor éxito en nuestro país.

Pero estas llegan en un momento en que los ‘templos’ del melodrama, México y Colombia, han modificado sus temáticas pasando de la historia chico rico-chica pobre a tocar temas relacionados con la transformación de sus sociedades. Taylor Swift, una de las estrellas mas fulgurantes del actual firmamento de la música de Pop. Empezó en la industria muy pequeña, triunfó primero con la música Country y se convertido en todo un fenómeno musical en el último lustro, con sus vitrinas llenas de Grammys y vendiendo millones de copias de sus discos. Si, ya sabemos que la conoces pero te añadimos 10 datos que probablemente ignorabas y que te van a sorprender.

Últimas Noticias

El joven tiene que marcharse a una mina de Zonguldak, él desconoce que a Nihan la obligan a casarse con Emir, un hombre que lleva enamorado de ella desde pequeños.Kemal decide dedicarse por completo a su trabajo, por lo que se aleja de todo y todos. La dedicación plena en su trabajo hace que sea ascendido y asuma una posición importante en la compañía donde trabaja. Un día, el joven sufre un accidente en la mina y, después de cinco años, determine volver a Estambul para hacer frente a su pasado. También conocida como ‘Amor eterno’, se emite en España a través de Divinity. Kemal es hijo de una familia de clase media y estudiante de Ingeniería de Minas.

Quién sabe si dentro de un tiempo llegará también a Netflix, una plataforma que también viene apostado por las producciones turcas. De hecho, la plataforma ya ha empezado a tener contenidos originales de ese país, como es el caso de Nos conocimos en Estambul, un drama que cuenta las realidades de personajes muy diferentes. Y este mismo mes ha añadido al catálogo 50m2, un thriller en el que un esbirro traiciona a alguien muy cercano y cambia de identidad en un barrio de Estambul. La concept es poder alargar en el tiempo la emisión de la serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ya que, de seguir con este ritmo de emisión, los capítulos se agotarían antes de lo esperado. Te alquilo mi amor sigue a Defne Topal, una camarera que necesita dinero para pagar una deuda de su hermano. Además, cuida de su abuela, su hermana pequeña y su hermano mayor, después de que su padre falleciese y su madre se fuese con otro hombre.

programas de tv similares a love is in the air

Telecinco emiteLove is in the air de lunes a miércoles a las 22h -y los jueves de madrugada-, y en Divinity todos los días a las 16.45 tienes una cita con la pareja. La plataforma española es una de las preferidas por los usuarios y followers de la serie turca. En ella, los capítulos de la serie está disponibles traducidos al castellano de manera completa y sin cortes publicitarios. Después del matrimonio, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, Miran termina la relación después de pasar la primera noche con Reyyan.

Horario De Los Próximos Capítulos

No obstante, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo. Rodada en 2009, Está inspirada en la novela El conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

Telecinco Así Ha Funcionado ‘love Is In The Air’ En Su Intensa Y Controvertida Semana De Estreno

La madre de su compañera Melisa, Arzu Soyer, es una exitosa mujer de negocios y le ofrece a Cennet un buen trabajo en la compañía. En este momento aparece Selim Serez, el abogado de oficio que se hará cargo de su caso. Selim ve desde el principio en Yaman a un joven con mucho potencial, y es por ello que le ofrece hacerse cargo de su tutela y mudarse con él y su familia.

La camarera se verá inmersa en la misión de casarse con Ömer, para poder pagar la deuda. Es una adaptación libre de la serie de televisión estadounidense The O.C, estrenada en 2013. La serie narra la historia de Yaman, un joven que vive junto a su madre, su hermano y su padrastro en Tozludere, un barrio humilde de Estambul. No obstante, un día se ve envuelto en el robo de un coche en una gasolinera por culpa de su hermano Kenan y termina siendo arrestado y encarcelado. Sila es una joven que fue vendida por su padre a una adinerada pareja de esposos de Estambul.

Con ella tendrás acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivas, los clásicos de Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars y muchos más contenidos de los mejores creadores y contadores de historias. Aún puedes conseguir tu suscripción anual a Disney+ por 69,99 € -o 6,99€/mes-. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y se ve obligada a aparcar sus planes de futuro. Por ejemplo, en estos momentos, Mitele PLUS tiene colgado hasta el episodio número 50 titulado La fiesta de cumpleaños y que no llegará a Telecinco probablemente hasta el próximo miércoles three de marzo. ‘La señora Fazilet y sus hijas’ es la exitosa telenovela turca que se pudo ver en Nova y ATRESplayer y que este fue su last.